top of page
Post: Blog2 Post

¡La terraza más cool de Guayaquil! Nueva propuesta gastronómica y de entretenimiento en Portela de Mall del Sol

Cayetana y Strikes son los dos establecimientos recientemente incorporados a la oferta de Portela Gastro Shopping de Mall del Sol. Ambos locales anuncian su inauguración en un evento de lujo que fue presentado por el periodista Felipe Colino, quien guió un recorrido por las nuevas instalaciones a los influencers y medios de comunicación invitados a este sunset:



Estos dos locales nuevos se suman a los otros 10 ya existentes en Portela como: Comal, Majadero, Ikura, Pepe Pez, Nicole Pastry, Seitea y más. También a 7 salones de eventos que conviven dentro del mismo espacio que busca mezclar gastronomía, entretenimiento y negocios.


“Continuamos abriéndole puertas a emprendimientos, para así generar más espacios para que los turistas, locales y extranjeros, puedan dispersar su mente, vivir nuevas experiencias a otro nivel y a su vez, esto sirva para fomentar aún más el turismo en nuestra ciudad. Confiamos en el desarrollo económico de la ciudad y del país; estas aperturas dan fe del crecimiento empresarial del Puerto Principal”. Menciona Sofía Naranjo, Gerente Comercial y de Marketing Mall del Sol.


CAYETANA es el nuevo Gastro Bar ubicado en Portela, inspirado en el buen vivir y la pasión por la buena mesa. Este exquisito restaurante toma su nombre del alter ego de una amiga, prima o hermana que disfruta de la buena comida y la vida nocturna. Fundado por Alfredo Marín, Miguel Ponce y los hermanos José Ricardo y José Luis Arellano, CAYETANA presenta una propuesta gastronómica única que fusiona sabores mediterráneos, latinoamericanos y asiáticos. Desde platos para compartir hasta pescados frescos a la brasa y una selección de cócteles de autoría, ofrece una experiencia culinaria inigualable en un ambiente elegante y acogedor.


Para José Ricardo Arellano, Socio propietario de Cayetana, “La intención es crear un punto de encuentro donde la alta cocina, una excelente carta de bebidas y el mejor ambiente puedan juntarse para ofrecer una mejor y única experiencia en Guayaquil. Apostamos por aperturar en Portela ya que es un lugar que en poco tiempo ha logrado acaparar la atención y simpatía de los comensales que desean disfrutar de una variada propuesta gastronómica, en un ambiente distendido y seguro”.


Por otro lado, STRIKES llega a Mall del Sol para ofrecer una experiencia de entretenimiento sin igual. Con 12 modernas pistas de bolos, billar, futbolín y una amplia variedad de juegos arcade, STRIKES garantiza diversión para toda la familia. Este local no solo ofrece una emocionante selección de actividades, sino que también cuenta con una deliciosa oferta gastronómica y una variedad de cócteles y bebidas. Además, ofrece paquetes de cumpleaños y eventos empresariales, convirtiéndose en el lugar perfecto para celebrar ocasiones especiales con estilo y diversión.


Ambos locales están ubicados estratégicamente en Portela, cuentan con un acceso directo a la terraza y promete ser un punto de encuentro gastronómico en ascenso, buscando convertirse en el epicentro de la alta cocina en Guayaquil.


La inauguración de CAYETANA y STRIKES representa un hito importante para Mall del Sol, consolidando su posición como un destino de referencia para quienes buscan experiencias gastronómicas y de entretenimiento de primera clase.





Acerca de Mall del Sol

Mall del Sol pertenece a Nobis Holding de Inversiones, un grupo de empresas que participan activa, positiva y exitosamente en diversos sectores de la economía, agroindustria, inmobiliario, turístico, industrial y comercial. Su enfoque creativo, dinámico, innovador y de alta responsabilidad social, ubica a Nobis como el líder empresarial del país. A tres minutos del aeropuerto internacional de Guayaquil y rodeado de las principales vías de circulación, se encuentra Mall del Sol, que alberga estratégicamente a un mix de los más importantes negocios, marcas y franquicias nacionales e internacionales, donde se conjuga el entretenimiento, la moda, el comercio, la tecnología, y la gastronomía, en más de 290 negocios, constituyéndose así, no solo en un ícono comercial de Guayaquil sino de Ecuador.


Comments


bottom of page