top of page
Post: Blog2 Post

LIVE: Nuevo En Contacto! La Caramelo se suma, nuevos segmentos y más!

Actualizado: 2 ago 2022

Días previos a la aparición de Alejandra Jaramillo en Ecuavisa, el programa de entretenimiento más visto de las mañanas presentó un giro a su equipo, reforzando el concepto de felicidad entre sus valores. La mamá más dulce ha llegado y la familia estará completa a partir del miércoles 26 de septiembre, haciendo de esto una fusión precisa de modernidad y frescura.


Nuevos colores, integrantes y contenido son las innovaciones que se han podido presenciar, enfatizando todos los contenidos de interés para nuestras amas de casa.


En Contacto se ha caracterizado siempre por llevar a los hogares un mensaje familiar, una imagen nítida, de calidad y entretenimiento. Desde ahora, se enfocará en temas interesantes y de actualidad para la mujer en el hogar. Temas de salud, moda, comedia, de conciencia social y por supuesto, uno de los segmentos más destacados.




También se presentó el Hechizada Tour 2018, una gira de conciertos en homenaje a Sharon, La Hechicera el cual consistirá en una variedad de presentaciones por parte de los personajes de la novela, quienes interpretarán una diversidad de temas en los cuales Samantha Grey, María Fernanda Ríos como Sharon, Krysthel Chuchuca como Santanera, Mayra Jaime y Ma. Fernanda Pérez como parte el grupo Las Hechizadas rendirán homenaje a Sharon.



Además, se dió a conocer el nuevo departamento de Ecuavisa Talent, donde se apuesta al talento integral del país, actuando como agencia intermediaria entre las marcas, productores y representados: actores, cantantes, modelos y licencias de producción nacional. Se forma y cuida de la imagen de ellos hasta el último detalle, desde un coaching de manejo de sus cuentas en redes sociales, hasta su imagen personal, ofreciéndoles constante capacitación para mejorar sus técnicas y así brindar la oportunidad de promover la carrera a nuestros actores dentro y fuera del país.





TEXTO OBTENIDO EN IMCLIPS.NET


bottom of page