top of page
Post: Blog2 Post

Miss Ecuador y presentador de Ecuavisa trabajando juntos por la salud y los grupos vulnerables

Actualizado: 2 ago 2022



Cristina Hidalgo, actual Miss Ecuador y sobreviviente del Covid19, y el presentador de Ecuavisa digital, Felipe Colino, hacen un llamado social en beneficio al área de salud en Guayaquil. “A tu Salud” es una iniciativa privada, sin fines de lucro, que busca cubrir necesidades puntuales del personal médico en esta pandemia del Coronavirus, Reconocer, valorar y retribuir todo el esfuerzo de quienes dan su vida para cuidar la nuestra.



Juntos, crearon un plan de alimentación para ayudar a cubrir el abastecimiento de alimentos en las largas jornadas de los doctores trabajando en los hospitales. Entregando cenas completas, bebidas, frutas, dulces, snacks y demás alimentos. Llegando a miles de guayaquileños de diferentes causas sociales e instituciones:



Y seguimos! Cada día sumando y llegando a más vidas. Ahora, buscamos expandir nuestra ayuda a todo el país, principalmente a Quito, donde la situación ahora es crítica. Y no solamente a los hospitales, sino también a las comunidades más afectadas donde mucha gente necesita este tipo de ayuda. Recordemos que esta crisis ha golpeado a millones de ecuatorianos: padres desempleados, negocios quebrados y familias sin sustento. Brindaremos apoyo de alimentos a los grupos vulnerables que están luchando para salir adelante en este momento postpandemia.


Pero este proyecto solo es posible con la colaboración de la comunidad. Un solidario llamado a la ciudadanía y empresas privadas que puedan aportar con donaciones a tu salud. Se agradecen donaciones directas de alimentos y bebidas para distribuir a los médicos. También, se busca el apoyo económico de todos. Las colaboraciones a tu salud pueden llegar a través de: la cuenta de ahorros del Banco del Pacifico #1052816680 a nombre de Juan Felipe Sampedro Colino C.I. 0925774648. Si estás fuera de Ecuador, agrégale el CÓDIGO SWIFT: PACIECEG



“A Tu Salud” se proyecta como una plataforma en beneficio al área de salud, ayudando con las necesidades que presenten. Contando con el apoyo de la empresa privada y ciudadanía, para crear una comunidad consciente del privilegio que es la salud.


Desde ya, se agradece la colaboración de la ciudadanía, empresas privadas, medios de comunicación y figuras públicas que creen que la salud es la prioridad de todos y que, ahora más que nunca, es nuestro deber velar por ella.






bottom of page